La Justicia ordenó a Facebook quitar las fotos de un rosarino

La Justicia se lo tomó en serio.
El chico apareció llorando por televisión, tras perder Ñuls con Arsenal. El juez Oroño sostuvo en su fallo que "miles de personas humillaron de diversas maneras al hijo del demandante a través de espacios públicos de internet".
Autor:Por Evelyn Arach

La justicia rosarina ordenó a Facebook Argentina levantar todas las fotografías de Dante, un menor hincha de Ñuls que aparece llorando tras la derrota del equipo contra Arsenal, el partido que lo alejó de la chance de ganar el campeonato. Según consta en el fundamento "la imagen se convirtió de la noche a la mañana en una suerte de bandera de burla y mofa empleada por miles de personas quienes insultaron, agredieron verbalmente y humillaron de diversas maneras al hijo del demandante a través de espacios públicos de internet", como la famosa red social que cuenta con 300 millones de usuarios. El fallo corresponde al juez civil y comercial nº 10 Eduardo Oroño y es el primero en la provincia de Santa Fe que atañe a Facebook. El abogado patrocinante adelantó a Rosario/12 que realizarán una demanda por daños y perjuicios.

Ver Nota completa en: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/9-21711-2010-01-01.html
Fecha: 1 de enero del 2010

ANEXO: Este es el link para bajar el Texto Completo de esta MEDIDA JUDICIAL:http://www.4shared.com/file/221269207/3c21deb3/Bartomioli_c_Facebook_s_Autosa.html
0