Ya salió la Revista Electrónica El Derecho Informático Nº1 en Febrero 2010 y hasta la fecha se publicarón varias revistas se pueden ver Online o sino se pueden bajar en formato comprimido ZIP y es gratiuita.

La red social denominada ELDERECHOINFORMATICO.COM lanzó la primera REVISTA ELECTRÓNICA EN FORMATO FLASH a continuación de publica la nota y el link para acceder al mismo.

NOTA ORIGINAL:

Estimados, tal como lo indica la tapa de la revista, presionamos el botón verde de nuestras cabezas y con la fundación de la nueva Revista Electrónica de El Derecho Informático, dando lugar a un nuevo comienzo, especial y distinto. Un nuevo logro ha sido concretado. Tras mucho tiempo de esfuerzo y desafío, y cumpliendo la promesa de los tiempos, hemos lanzado el primer número de la Revista Electrónica de la Red Iberoamericana de Derecho Informático.

Desde ya nuestro agradecimientos para todos aquellos que hicieron posible este primer número y los invitamos a hojear la Revista en sus monitores. Para verla, hagan click en el centro de la revista, que maximizará la ventana. En la esquina superior izquierda, encontrarán la opción para verlo a pantalla completa (se lo recomendamos). Para pasar las páginas, clickean en el borde externo de la página derecha para avanzar, y en el de la izquierda para volver a la anterior.

Saludos y esperamos que sea de su agrado.

Téc. Marcelo Temperini
VER LINK las distintas REVISTAS DIGITALES que salierón hasta la fecha
(ya son 23) :  https://issuu.com/elderechoinformatico.com
1