SABÍAS COMO RETIRAR CONTENIDO DE GOOGLE VÍA WEB?

http://support.google.com/bin/static.py?hl=es&ts=1114905&page=ts.cs













Esta herramienta le guiará a través del proceso de notificación de contenido que considera que se debe retirar de los servicios de Google de acuerdo con las leyes aplicables. Rellene este formulariopara que podamos tener toda la información necesaria para estudiar su solicitud y resolverla lo antes posible.

Si la posible infracción afecta a varios productos de Google, tenga en cuenta que debe enviar una notificación por cada producto afectado.

Si su reclamación legal está relacionada específicamente con YouTube, acceda a esta página: 
http://support.google.com/youtube/bin/request.py?hl=es&policy=yt&contact_type=contact_policy  para obtener más información. No utilice esta herramienta para informar de cuestiones relacionadas con YouTube.

Haga Click Aquí para acceder al formulario de reclamo o denuncia: http://support.google.com/bin/static.py?hl=es&ts=1114905&page=ts.cs


CUAL ES EL DOMICILIO LEGAL DE GOOGLE EN ARGENTINA?

El domicilio legal de GOOGLE es Alicia Moreau de Justo 350 2º piso. Buenos Aires C1107AAH
Tel: +54-11-5530-3000. Fax: +54-11-5530-3001


SERVICIO RELACIONADO CON ESTA NOTA:

CONSULTA LEGAL SOBRE RECLAMOS A PÁGINAS WEB, REDES SOCIALES Y BUSCADORES PARA ELIMINAR INFORMACIÓN PERJUDICIAL, INJURIOSA, DIFAMATORIA O ILEGAL, IMAGENES O VIDEOS INDEBIDOS, PERFILES FALSOS. LIMPIEZA DE REPUTACION EN INTERNET
Si quiere borrar o limpiar
 su reputación en internet, que este almacenada en Páginas Web, Redes Sociales o Buscadores alojados en Argentina, no duden en consultarnos para asesorarlo, vía formulario web o CHAT ONLINE con un abogado de Rosario.
Ver mas...www.abogadosrosarinos.com/borrardeinternet

www.abogadosrosarinos.com/borrardeinternet


0