Capturó a una chica por facebook, la drogó y la violó (JUSTICIACERO.COM)

El joven estudiante de 28 años quedó detenido. La adolescente estuvo desaparecida 48 horas.


Capturó a una chica por facebook, la drogó y la violó

Un joven estudiante universitario fue detenido después de engañar a una adolescente de 15 a través de las redes sociales, la llevó a su departamento, la drogó y abusó varias veces de ella.

La chica que vivía en el barrio de City Bell, en La Plata, conoció al joven por facebook hace tres semanas, cuando el imputado se hizo pasar por un adolescente de 16 años.

El joven convenció a la adolescente de ir a su departamento en el centro de la ciudad, allí la dopó y violó varias veces durante dos días.
 El detenido quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal por disposición del fiscal Fernando Cartasegna.

La adolescente desapareció el 12 de diciembre después de asistir a la escuela 69. Su mamá hizo la denuncia la misma tarde y el caso pasó a investigarlo la DDI de La Plata.

Este sábado 14, la chica fue encontrada caminando con el joven que la había secuestrado. Habían acordado encontrarse con una amiga de la víctima. La policía rescató a la adolescente y detuvo a su abusador.

Sin embargo, los investigadores comprobaron que la chica se había llevado varias materias y que no sabía cómo decírselo a los padres, por lo cual había querido escapar. Hacía tres semanas se comunicaba con su captor por redes sociales y teléfono celular, pero el acusado mentía en su perfil asegurando que tenía 16 años.
La adolescente declaró que el acusado la convenció de encontrarse después de conocer sus problemas en la escuela. También contó que cuando se encontraron, el chico le ofreció una gaseosa y ella empezó a "sentirse en el aire". Después de eso, el joven la violó.

Según la denuncia, el detenido repitió en varias oportunidades el ataque sexual y obligó a la adolescente a tomar "la pastilla del día después". La joven declaró que en todo momento el joven le aseguraba que con él "no le iba a pasar nada" y aseguró que no la tuvo encerrada.

Fecha: 15/12/2103
Fuente:justiciacero.diarioveloz.com/notas/112030-capturo-una-chica-facebook-la-drogo-y-la-violo
0