jueves, 28 de marzo de 2013

Ataques cibernéticos británicos al juego para pelear en Malvinas (ROSARIO3.COM)

Luego de lanzar el videojuego que recrea un mapa de las islas, la empresa rosarina Dattatec denunció intentos por dejar fuera de servicio sus servidores. Los responsables estarían operando desde el Reino Unido
El desarrollo presenatdo esta semana.
El desarrollo presenatdo esta semana. (Juegos.dattatec.com/malvinas)Ampliar Imágenes
La empresa rosarina Dattatec denunció este jueves que fue blanco de ataques informáticos desde el Reino Unido, justo después de la amplia repercusión que tuvo el lanzamiento esta semana del videojuego para pelear en Malvinas.

Según se informó a través de un comunicado, no es la primera vez que la firma rosarina tiene un ataque cibernético. Pero esta vez, “la magnitud de la embestida superaba los 2 Gbps incluso llegando a picos de 5 Gbps”.

“Haciendo una analogía, sería el tráfico aproximado de 5 mil computadoras hogareñas conectadas a Internet en forma simultánea”, explicaron desde Dattatec y agregaron que “si bien los ataques cibernéticos son bastante habituales, los de esta magnitud no suelen serlo”.

Los técnicos de la empresa pudieron repelir los intentos por dejar fuera de servicio los servidores. Además, los expertos determinaron que la mayoría de las IPs de donde provinieron los ataques, estarían ubicadas en el Reino Unido.

“La modalidad de este tipo de embestidas es llamada Ataque Distribuido de Denegación de Servicio (DDoS) y consiste en saturar la conexión del servidor atacado, a través de una gran cantidad de tráfico enviado desde miles de computadoras “zoombies” conectadas a Internet. La consecuencia de esta acción es que el sitio web atacado queda inaccesible para quienes desean visitarlo”, informó la firma.

Los sitios atacados son los relacionados a campañas de Dattatec.com con la temática de Malvinas.

La mayor parte de esta embestida cibernética fue recibida por el sitiowww.mensajeamalvinas.com, mientras que también parte del ataque fue dirigido al sitio juegos.dattatec.com , en el cual se aloja el material del nuevo mapa de Malvinas para Counter Strike.

El juego
Una semana antes del nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, Dattatec.com desarrolló el mapa de las islas.

El nuevo desarrollo se hizo para el reconocido videojuego de combate Counter Strike, que recrea el escenario en donde argentinos e ingleses combatieron en 1982.

Fecha: 28/03/2013
Fuente: http://www.rosario3.com/tecnologia/noticias.aspx?idNot=127657

domingo, 24 de marzo de 2013

TIC, mentiras y videos: algunas consideraciones sobre la seguridad en internet (PRIVACIDADENINTERNET.COM)


Autor: Enrique Quaquliano
Cada vez que los medios se hacen eco de alguna denuncia sobre violaciones a la privacidad -videos inconvenientes supuestamente robados de la pc o celular del afectado, fotos divulgadas en las redes sociales, etc.-, y sobre todo cuando se trata de personajes famosos o mediáticos, lógicamente cobran vuelo los temores e incertidumbres de muchos usuarios preocupados por su seguridad, especialmente en lo referido a las redes sociales.
Mucho de esto ha sucedido en los últimos días.
De allí que surjan dudas: ¿es seguro publicar fotos y videos en las redes sociales? ¿cuáles son los riesgos de seguridad? Y yendo un poco más allá, ¿es posible que alguien robe información o utilice una computadora de un tercero en forma remota? ¿cómo me protejo como usuario de todos estos riesgos a mi seguridad informática?
Veamos si podemos ir desgranando algunos conceptos al respecto de estas dudas.

Zombis, spam y otras dificultades
Comencemos diciendo que, efectivamente, puede suceder que una computadora sea infectada por algún tipo de “malware” -o software maligno-, que permita el acceso de terceros en forma remota, con el fin de utilizar ese equipo para distribuir virus, enviar correo masivo -spam- o atacar otros sitios web. A los equipos que llegan a estar en estas condiciones se los denomina con el ilustrativo nombre de “PC zombis”, obvia referencia a la figura legendaria del muerto resucitado y sometido a la voluntad de quién lo devuelve a la vida.
Esta es una de las razones -aunque no la única- de la cantidad de spam -o “correo no deseado”- que recibimos, que suele provenir de direcciones de correo de personas reales. Los llamados “spammers” son empresas o individuos dedicados a la difusión de correo no deseado que disemina tanto publicidad no pedida como virus. Justamente, ese correo no deseado está siendo enviado desde las PC zombis de usuarios desprevenidos que no advierten que sus equipos están siendo accedidos de forma remota. Esos accesos también pueden ser vendidos a quienes organizan ataques contra sitios web.
¿Cómo se previene este problema? Pues no hay una única solución, pero podríamos empezar diciendo que la dificultad más importante en esto es que el usuario promedio no hace un seguimiento de parches, actualizaciones de software y antivirus, y de las demás cuestiones que hacen a la seguridad. Suelen cancelar o desactivar todas las funciones de actualización, ya sea porque les molestan las interrupciones que eso pudiera provocar o lisa y llanamente, porque no cuentan con software original. Craso error.
La mecánica de las actualizaciones es muy sencilla y por demás importante: cuando los desarrolladores de los sistemas operativos, de los navegadores o de cualquier otro software encuentran fallas o necesitan actualizar funciones relativas a la seguridad en sus sistemas, automáticamente habilitan las correcciones o agregados vía internet. Por lo tanto, si el software instalado en nuestra computadora necesita un ajuste de este tipo y no le permitimos hacerlo, el malware podría llegar a infectar automáticamente ya que no tiene barreras que le impidan el ingreso a nuestra PC. Por el sólo hecho de estar conectados a Internet ya es posible que esto suceda y la infección penetre.
Puede ser también que el dispositivo se infecte cuando se hace clic en una publicidad emergente -los molestos “pop-ups”-, cuando se abre un archivo adjunto recibido por correo desde otra máquina infectada -generalmente en el formato de las populares “cadenas de mails”-, o simplemente por bajar archivos o programas de sitios poco confiables.
Echando mano a algunos consejos
En vista de todo lo dicho, es muy conveniente hacer caso de algunas recomendaciones de los especialistas, como ser:

  • Mantener actualizados tanto el sistema operativo como el navegador y otros programas. Para los usuarios de Windows, por ejemplo, se recomienda tener activadas las actualizaciones automáticas, para que estas correcciones se hagan cada vez que son necesarias.
  • No participar en cadenas de correo ni abrir mensajes de origen dudoso o desconocido.
  • Utilizar un “firewall” que impida el acceso a nuestros equipos desde el exterior. Cada sistema operativo tiene el suyo, y hay varios gratuitos en la Red.
  • Mantener el antivirus actualizado. Existen antivirus gratuitos disponibles en internet que pueden ser utilizados con excelentes resultados.

La gran pregunta del momento: ¿y las redes sociales?
Desde este espacio venimos desarrollando desde hace varios años, contenidos y actividades relativos a la seguridad de los datos personales en internet. Lo cierto es queinternet no olvida y todo lo que hacemos en la red va dejando un rastro que con el correr del tiempo crea un perfil de usuario que nos expone dramáticamente, al permitir que terceros conozcan nuestros gustos, nuestras preferencias y aun nuestras dudas existenciales.
Una vez que el usuario de una red social -por caso Facebook y similares- publica una foto, un video o un comentario, ese objeto deja de pertenecerle, deja de estar bajo su control, quedando en manos de aquel que lo mira o lee. Si ese otro quiere guardar, reproducir o republicar lo que ve, el usuario original no tiene forma de evitarlo.
Por eso es muy recomendable invertir el tiempo necesario para realizar una buena configuración de las opciones de seguridad de las redes en las que participamos. Justamente, porque esta configuración toma bastante tiempo es que la mayoría de los usuarios no le prestan atención, y entonces son bastante liberales en cuanto a permitir el acceso de cualquiera a sus contenidos.
Es importante también revisar periódicamente el listado de amigos o seguidores y eliminar a desconocidos y “sospechosos” -anónimos, duplicados, etc.-
Solemos decir que la única foto segura es la que no se publica. Es indispensable entonces pensar antes de publicar, para verificar, por ejemplo, que esa foto no esté revelando información -personas, direcciones, hábitos, etc.- que pueda comprometer nuestra seguridad. Y como los buenos hábitos se educan, no publiquemos ni etiquetemos sin el consentimiento del otro que aparece en esa foto de queremos publicar. Esto también hace a nuestra seguridad y la de quienes nos rodean.
La atención como prioridad
Prestar atención, informarse, preguntar, son actitudes fundamentales en lo que hace a esta cuestión de la seguridad y, sobre todo, para no temer. Para una experiencia satisfactoria y provechosa como usuarios de estos servicios, unas pocas recomendaciones como las que mencionamos anteriormente nos evitarán más de un dolor de cabeza.
Finalmente, prestemos atención a las señales que nuestros propios equipos nos dan: comportamientos erráticos, dispositivos que se activan solos -por ejemplo, la luz testigo de la cámara web- y otras señales por el estilo pueden servir de alerta para detectar el problema y tomar cartas en el asunto.
Y desde ya, recurrir a un especialista cuando tengamos dudas.
Autor: Enrique Quaquliano
Url Facebook: https://www.facebook.com/quique.quagliano
Fecha: 11/02/2013Fuente :http://privacidadeninternet.com/?p=613 

Entrevista realizada el 12/03/2013 a Miguel Sumer Elias en "El Diario de la Tarde", programa emitido por A24 y conducido por Guillermo Favale, Sandra Igelka, Mariano Oliveros y Silvina


Se conversó sobre los nuevos videos prohibidos de Florencia Peña y la necesidad de proteger la privacidad y reputación online.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Podes colaborar con tu firma completando un formulario web para lograr que se sancione la Ley de Grooming en Argentina.

Te invitamos a difundir esta campaña promoviendo el sitio web o las redes sociales de Argentina Cibersegura, los siguientes links:
[Web para firmar mediante un Formulario Web] http://www.argentinacibersegura.org/leygroomingya
[Twitter] @arg_cibersegura
[Facebook] Argentina Cibersegura



En octubre 2011 el Senado de la Nación aprobó el proyecto de ley para penalizar uno de los delitos más graves en Internet: el Grooming. Sin embargo, desde esa fecha no se ha tratado el proyecto en la cámara de Diputados lo que provoca que la media sanción se pueda llegar a perder en octubre de este año.

En este aspecto, desde Argentina Cibersegura lanzamos esta campaña para juntar firmas con el objetivo de promover el tratamiento de dicha ley. Una vez finalizada la campaña, trabajaremos en acercar los resultados a distintos integrantes de la cámara de diputados con el ánimo que la ley sea tratada y aprobada.

Si queres leer o bajar en formato PDF el ANTEPROYECTO de GROOMING, visita el siguiente link: https://www.argentinacibersegura.org/leygroomingya/Proyecto-de-Ley.pdf

Fallo prohíbe a Twitter, Google, Yahoo, Facebook y Whatsapp difundir un video (CIJ.GOV.AR)

Lo ordenó una jueza de la provincia de Salta. Fue ante la presentación de la madre de una niña, tras la publicación de imágenes de la menor que afectan su intimidad. La magistrada se refirió a la Convención sobre los Derechos del Niño.

La jueza de primera instancia en lo Civil y Comercial de Octava Nominación, Jacqueline San Miguel, ordenó como medida autosatisfactiva a Twitter, WhatsApp, Facebook, Google, Yahoo y/o usuarios de Twitter que, en forma urgente e inmediata, se abstengan de difundir videos relacionados con una menor, que afectan su intimidad, y procedan a la eliminación de todo registro vinculado a dichas imágenes.
La magistrada también prohibió a dichas redes sociales, sitios de internet y aplicación de mensajería instantánea la difusión pública o privada de tales datos en el futuro.
Fue ante la presentación de la madre de la niña, de 13 años de edad, en donde había solicitado el dictado de aquella medida con carácter urgente, “a fin de proteger los derechos constitucionales de su hija, a la intimidad, la privacidad y el honor”.
Según la resolución, en el caso “se visualiza la existencia de una situación de extrema urgencia, que torna necesario postergar el principio de bilateralidad, ya que la documentación acompañada… dan cuenta de la existencia de la difusión del video e imágenes donde se identifica a la menor, por lo que tales publicaciones agravan y continuarán agravando si no se ordena, en forma urgente e inmediata, la supresión de lo ya difundido y se prohíba de tal información en el futuro”.
“Entendiendo que la documentación aportada a estos autos, resulta suficientemente elocuente para tener por acreditado que el video difundido en los portales y/o sitios de internet demandados, efectivamente afecta y perturba gravemente la intimidad de la menor (como también la de todo el grupo familiar), configurando tal difusión una flagrante violación al derecho personalísimo que tiene la niña a la protección de su intimidad e identidad, estimo procedente la medida solicitada por la peticionante”, indica la magistrada.
Y agrega: “En consecuencia, corresponde ordenar a los demandados que en forma urgente e inmediata a su notificación, se abstengan de difundir algún video relacionado con la menor y proceden a la eliminación, anulación, borrado y/o desactivación de todos los registros informáticos de imágenes, videos, datos, comentarios, links, historiales, sitios, vínculos y/o motores de búsqueda que estén relacionados con ella y los que se encuentren en sitios dispositivos (celulares, pc, pendrive, cd, etc.) que permita su almacenamiento y guardado tanto en las redes Twiter, Whatsapp, Youtube, Facebook, Google y Yahoo, haciendo extensiva esta prohibición a todos los usuarios identificados en el apartado IIIc. de la prueba documental que acompañada”.

Fecha:  20/03/2013
Fuente y se puede bajar el texto completo del fallo: http://www.cij.gov.ar/nota-10964-Fallo-prohibe-a-Twitter--Google--Yahoo--Facebook-y-Whatsapp-difundir-un-video.html

Engañaba a nenas por Facebook para obtener sus fotos desnudas (MINUTOUNO.COM)


Se trata de un profesor de fútbol infantil que fue detenido en Lomas de Zamora. El ministro Casal dio detalles sobre el caso y consideró "muy probable" que esté vinculado a una red de pedofilia extranjera.
Un profesor de fútbol infantil fue detenido en el partido bonaerense de Lomas de Zamora por "corrupción de menores", a partir de la denuncia de la madre de una nena de 12 años a quien le exigía que le enviara fotos desnuda a través de la red social Facebook.

El hombre, de 39 años, había creado tres perfiles falsos para engañar a niñas: dos de menores de edad de sexo femenino y uno de sexo masculino, informó en una conferencia de prensa el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal.

El hombre fue descubierto por la denuncia de la madre de una menor, quien reside con su familia en la ciudad de La Plata, luego de que hablara con ella por el sitio Facebook haciéndose pasar por otra niña de edad similar.

Finalmente, el caso derivó en una extorsión porque, siempre de acuerdo con el expediente del caso, el profesor terminó exigiendo más fotos de la nena desnuda o con prendas íntimas, a cambio de no difundir en internet las primeras.

Al verse extorsionada y presionada, la nena "no soportó el hostigamiento", sostuvo Casal, y entonces decidió contar el hecho a su madre, quien de inmediato acudió a la Policía.

Efectivos de la Superintendencia de Delitos Complejos de la Policía Bonaerense iniciaron una investigación que incluyó el hecho de mantener contacto con el pedófilo a través del perfil de Facebook de la víctima.

De esa manera, los detectives lograron dar con el sospechoso, en su casa de Lomas de Zamora, y detenerlo.

Según indicó el fiscal de La Plata que intervino en el caso, Juan Cruz Condomí Alcorta, se encontraron evidencias en la vivienda de que el detenido procuraba "comercializar" las imágenes de la menor.

El fiscal explicó que "la pornografía infantil está tipificada en un montón de variables delictivas", varias de las cuales fueron adjudicadas al detenido.

Casal explicó que  se asignó a una mujer policía que logró el contacto "face to face", con el pedófilo, quien "había construido tres perfiles, dos de niñas de 12 años y uno de adulto".

"Es muy probable que esté vinculado con una red de pedofilia extranjera y que se dedicara a promover y comercializar este tipo de imágenes reprochables", enfatizó el ministro.

Asimismo, informó que "la investigación duró poco tiempo, en dos meses se logró determinar la autoría y detener al hombre" y el acusado "terminó bajando su guardia de anonimato, personalmente se presentó y quedó detenido".
Fecha: 20/03/2012
Fuente: http://www.minutouno.com/notas/281549-enganaba-nenas-facebook-obtener-sus-fotos-desnudas

Fallo sobre Responsabilidad de los Buscadores de internet."B., E. C. c/ Google Inc. y otros s/ daños y perjuicios" CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL. (ver texto completo pdf)

CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL
"B., E. C. c/ Google Inc. y otros s/ daños y perjuicios"


 Responsabilidad de los Buscadores de internet. Condena a una empresa proveedora del servicio de buscador de internet y a su filial en el país a pagar una indemnización por daños y perjuicios a un empresario, que fue agraviado a través de un blog creado en su nombre por otra persona, en el cual se difundía información falsa y ofensiva contra el damnificado y su desempeño profesional. Considera que el buscador es responsable pues pese a tomar conocimiento efectivo a través del requerimiento del afectado, demoró dos meses para eliminarlo del blog creado falsamente con su nombre, lo cual no fue una actividad diligente de su parte, máxime teniendo en cuenta que no era necesario evaluar el contenido del sitio, sino constatar que se usaba el nombre del actor sin su permiso. 

Fecha: 20/3/2013
BAJAR EN PDF FALLO COMPLETO: http://www.infojus.gov.ar/archivo.php?archivo=respdelbuscador.pdf

miércoles, 13 de marzo de 2013

Ordenan a Facebook eliminar perfiles que convoquen a picadas (ROSARIO3.COM)

La Justicia pidió a la red social que baje cuatro perfiles que invitan y difunden las carreras ilegales en Rosario. Al mismo tiempo ordenó a Google y Yahoo que suprima las búsquedas relacionadas al tema. Lo había denunciado la Municipalidad
Uno de los perfiles de Facebook denunciados.
Uno de los perfiles de Facebook denunciados.


La Justicia provincial falló a favor de la Municipalidad de Rosario y ordenó a la red social Facebook a dar de baja a cuatro perfiles que invitaban a participar de picadas ilegales en Rosario. Además, se solicita a los principales buscadores que se eliminen todos los resultados de búsqueda, de sitios webs que organicen o difundan picadas ilegales en la ciudad.

El municipio había solicitado que se supriman cuatro perfiles de Facebook luego de haber tomado conocimiento que grupo de personas convocan a realizar en la vía publica las carreras ilegales.

También el municipio denunció que a través los perfiles de Facebook “no sólo se convoca a las picadas ilegales, sino que además funciona para advertir a los participantes de la llegada de inspectores o de la policía, lo que eventualmente permite desarmar la picada y trasladarla a otros sectores de la ciudad”.

El juez en lo Civil y Comercial Luciano Suárez hizo lugar a la demanda y solicitó a Facebook de Argentina “la inmediata eliminación de los cuatro perfiles y la de cualquier otro que actualmente exalte, promueva, publicite y persiga idénticos fines”.

Asimismo, dispuso que Facebook “se abstenga en el futuro de habilitar nuevos perfiles, el uso de enlaces, blogs, foros, grupos que de cualquier manera difundan, inviten o promocionen la realización de picadas o carreras ilegales”.

También solicitó a Yahoo Argentina y a Google “la urgente eliminación en forma definitiva de sus respectivas páginas de resultados de búsqueda, de todos los sitios webs que en general se encuentren vinculados con la organización y difusión de picadas ilegales en la ciudad”.

Rosario3.com había publicado en noviembre pasado que un perfil de Facebook –aún en funcionamiento– convoca a correr “picadas ilegales en Rosario”.


Fecha: 13/03/2013
Fuente: http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=126866&Ordenan-a-Facebook-eliminar-perfiles-que-convoquen-a-picadas--

martes, 12 de marzo de 2013

Perfil turco de Facebook ofrecía servicios sexuales de una niña rosarina (ROSARIO3.COM)

La víctima tiene 14 años y su familia denunció el caso en los Tribunales locales. Ante esto, un juez ordenó a la red social que retire la página en cuestión, que mostraba fotos de la menor
Los padres estuvieron atentos, algo fundamental con Facebook.
Los padres estuvieron atentos, algo fundamental con Facebook. Ampliar Imágenes
Un juez rosarino le ordenó a Facebook que dé de baja un perfil, aparentemente generado en Turquía, en el que aparece una foto de una chica rosarina de 14 años con oferta de servicios sexuales.
Según contó el abogado que realizó la demanda, Jorge Bedouret, la familia de la adolescente se enteró de la existencia de la página a partir de que la menor recibió una solicitud de amistad por parte de una mujer que aparentemente estaba en Ankara, Turquía –algo que costó determinar por el diferente idiona–, y que a su vez se comunicaba con gente de Europa que, al ver fotos de la niña, le decía que era “muy linda” y la incitaba a “convencerla”.
Siempre según el relato del letrado, que habló con el programa Radiópolis, que conduce el periodista Roberto Caferra en Radio 2, la adolescente avisó enseguida a su madre que algo extraño ocurría y la mujer enseguida inició las acciones de bloqueo.
La acción judicial se presentó en enero y por dos vías, la penal y la civil. En este último fueron, el juez Néstor García dictó una medida autosatisfactiva que ordena a Facebook cerrar el perfil y que “se abstenga de habilitar de enlaces, foros, grupos y sitios de fanáticos en los que se menoscabe u ofenda la imagen y la intimidad de la víctima, teniendo en cuenta que es una menor”.
  Fecha: 12/03/2013
Fuente: http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=126788

Entradas populares

MI LISTA DE BLOG DE DERECHO INFORMÁTICO

SI QUIEREN PUBLICAR EN LA REVISTA DIGITAL ELDERECHOINFORMATICO.COM ESTOS SON LOS REQUISITOS:

Red Iberoamericana ELDERECHOINFORMATICO.COM
Se encuentra siempre abierto a la comunidad a los interesados en publicar en la próxima edición de la REVISTA DIGITAL ELDERECHOINFORMATICO.COM
Si todavía no conocen la revista, pueden acceder a ver todas las ediciones online (22 números editados) haciendo un click aquí:(http://issuu.com/elderechoinformatico.com )
Y si quieren publicar alguna nota, solo deben enviar un correo electrónico a info@elderechoinformatico.com

con los siguientes requisitos formales:
Formato:
EXTENSIÓN: NO MÁS DE 4/5 HOJAS A4
Fuente Arial 12
Interlineado 1.5
margenes 3 cm Foto de buena resolución del autor y breve resumen de su bio.
Director: Abog.Guillermo M. Zamora

QUIEN ES EL EDITOR DE ESTE BLOG:

La idea de este blog, es poder recopilar noticias, fallos, normativa, anteproyectos, libros, revistas, congresos y jornadas, postgrados, consejos legales, recomendaciones, videos, campañas y cualquier otro tipo de información sobre el Derecho Informático y Nuevas Tecnologías en la República Argentina.

Gonzalo Jeangeorges picture

Soy Abogado matriculado en Rosario (1999) Escribano (2006) Y ahora Mediador (2009) prejudicial (2013).
Mi Estudio Jurídico esta, ubicado en la calle Italia 1607 P.B.de la ciudad de Rosario, donde ejerzo la abogacía.
Me capacité con distintos cursos y jornadas en el Derecho Informático y Nuevas Tecnología, Contratos Informáticos, Delitos Informáticos Ley 26388. Asesoramiento Legal de Páginas Web, Propiedad Intelectual del Software. Protección de Datos Personales en Bases de Datos. Conflictos de Marcas y Nombres de Dominio, Comercio Electrónico e cualquier problema legal en Internet.
Tengo experiencia profesional como Abogado en Sucesiones y Divorcios, Exequatur, Siniestros y Jubilaciones y Pensiones, Cobranzas, Alquileres y Desalojos.
Ofrezco desde el año 2000 mis servicios desde el sitio www.abogadosrosarinos.com  Portal jurídico de Rosario que atiende consultas en línea, gestoría y diligencias.
Y administró un blog donde se recopilán noticias sobre Derecho Informático y Nuevas Tecnologías: http://derechoinformaticoynuevastecnologias.blogspot.com.ar  y tengo experiencia en los siguientes servicios:
- Asesoró legamente Sitio Web en temas de Dominios, Derecho de Autor, Marcas, Registración de Bases de Datos personales, como ser : Cajaforense.com , Dattatec.com , Doing.com.ar , Canalla.com , Dominiofull.com , Regisoft.com.ar , Monseiurjonk.com.ar , Grupophi.com.arm , Accesofree.com , 2studio.com.ar , Elojocreativo.com.ar , Fullciudad.com.ar , Artgraph.com.ar , Neodynamic.com .
- Trabajo Freelance en el diseño de Blog, como los siguientes: http://consejoslegalesweb.blogspot.com Consejos Legales para Páginas Web-Blogs en la Argentina http://auditorialegalweb.blogspot.com Auditoría Legal Web de la Argentina ESTA ES LA FORMA DE CONTACTO CONMIGO: 
Oficina: Zeballos 1973 Piso 6 Oficina 1º Rosario, Provincia de Santa Fe
Tel. (0341) 6795483 
Cel.(0341) 155008328 (Whatsapp)
Fanpage en Facebook: Dr Gonzalo Jeangeorges

FORMULARIO DE CONTACTO C/ABOGADO ESPECIALISTA EN ARGENTINA

foxyform