Piden la indagatoria de "Camus Hacker" (JUSTICIERO.DIERIOVELOZ.COM)

El fiscal Ricardo Sáenz concluyó su investigación preliminar para descubrir al hacker de los famosos.
Piden la indagatoria de Camus Hacker
El fiscal de Cámara Ricardo Sáenz concluyó su investigación preliminar para develar quién es "Camus Hacker" y pidió la indagatoria de Emmanuel Ioselli al considerar que hay elementos suficientes para creer que es el experto en informática que difundió fotos hot de varios famosos.

En el escrito, al que tuvo acceso JusticiaCero, Sáenz señala que hay elementos para indagar a Ioselli. Si bien no especifica el delito, suegún su investigación "Camus Hacker" podría ser indagado por el delito de "acceso ilegítimo" y hasta por "extorsión". 

El fiscal tomó como pruebas contra Ioselli sus declaraciones públicas y las testimoniales de las modelos Noelia Marzol -la chica "Marley"-, la estudiante hot Annalisa Santi -quien declaró que hubo una extorsión y ella le ofreció 20.000 pesos para que no difunda un video erótico-, y de la modelo Sofía Clérici, tres de sus víctimas, y el del representante Jorge Zonzini.

La causa ya fue sorteada y recayó en el juzgado de instrucción N° 49, a cargo del juez Facundo Cubas, y la Fiscalía de Instrucción 19.

Fecha: 6/02/2014
Fuente: http://justiciacero.diarioveloz.com/notas/116738-piden-la-indagatoria-camus-hacker
0