Caen pedófilos que se hacían pasar por productores de Cris Morena (CRONICA.COM.AR)

Dos sujetos acusados de amenazar por chat a una menor para que les enviara fotografías desnuda, fueron detenidos en La Plata luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía.



Caen pedófilos que se hacían pasar por productores de Cris Morena - Imagen ilustrativa.
Dos hombres acusados de pedir a menores, vía chat, fotografías en las que estuvieran desnudas o en ropa interior fueron detenidos, luego de una serie de allanamientos realizados en La ciudad de Buenos Aires, se informó oficialmente. 

Los hombres, 34 y 47 años fueron detenidos por personal de la Dirección de Investigaciones Cibercrimen, explicó el comisario mayor Daniel Errasquín de la Superintendencia de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense. 

Según las investigaciones, que demandaron casi cuatro años de trabajo, uno de los aprehendidos se hacía pasar por productor de Casi Angeles, la tira televisiva que se emitió por Telefe hace unos años, y pedía a las menores que enviaran fotos o grabaciones de connotación sexual para poder “aparecer en la tira”. 

Dos chicas de La Plata radicaron la denuncia y así el fiscal local, Fernando Cartasegna, inició las investigaciones a fines de 2010. 

Los detenidos “operaban desde distintos cibers para no ser ubicados hasta que en un descuido usaron computadoras rastreables y fueron detectados por personal de la dirección de Investigaciones Cibercrimen”, dijo Errasquín. 

Los dos están acusados de “promoción y facilitación de corrupción de menores utilizando como medios las redes sociales en internet”

“Creemos que hay muchas más víctimas, incluso platenses, y esperamos que se acerquen a declarar”, manifestó Errasquín.

Fecha:10/05/201
Fuente: http://www.cronica.com.ar/article/details/6653/caen-pedofilos-que-se-hacian-pasar-por-productores-de-cris-morena


0