Ir al contenido principal

CÓMO RETIRAR CONTENIDO DE GOOGLE





















Si quieren retirar contenido de los servicios de Google, este es el formulario web que deberán completar: https://support.google.com/legal/troubleshooter/1114905?rd=1#ts=1115645



Esta página te permitirá acceder al sitio adecuado para informar del contenido que quieras retirar de los servicios de Google de acuerdo con las leyes aplicables. Proporciónanos información completa para que podamos investigar tu consulta.
Si tienes problemas que no son de tipo legal relacionados con las Condiciones de servicio o con las Políticas de productos de Google, accede a la página http://support.google.com.
Debes enviar una notificación individual para cada servicio de Google en el que aparezca el contenido.
¿A qué producto de Google hace referencia su solicitud?




  • Ten en cuenta que es posible que enviemos una copia de cada una de las notificaciones legales que recibamos al proyecto Chilling Effects (http://www.chillingeffects.org) para su publicación y anotación. Chilling Effects retirará la información de contacto personal del remitente (es decir, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y el domicilio).
    Para consultar un ejemplo de este tipo de publicaciones, accede a la página http://www.chillingeffects.org/international/notice.cgi?NoticeID=1860.
    También podemos enviar la notificación original al presunto infractor o al titular de los derechos si tenemos motivos para sospechar de la validez de tu reclamación.
    Asimismo, podemos publicar información similar procedente de tu notificación en nuestro informe de transparencia. Para obtener más información sobre este informe, haz clic aquí.
  • ¿En qué podemos ayudarte?

0