ESTA NOCHE EN TERCER OJO: CIBERACOSO Y EL TRABAJO DE LA DIVISIÓN DELITOS INFORMÁTICOS (DIARIO21.TV)

El programa Tercer Ojo que se emite por Canal 9, mostrará una de las recientes creaciones de la Policía del Chaco, la División Delitos Informáticos, que tiene como fin desenmascarar a los delincuentes 2.0

El objetivo de Tercer Ojo, no es solamente mostrar cámaras de seguridad o patrullajes, también se suma un fin educativo, conocer, mostrar y así prevenir el ataque de la delincuencia. 

En esta oportunidad conoceremos el trabajo de la División Delitos Informáticos de la Policía del Chaco, haciendo especial hincapié en el Grooming o Ciberacoso, una modalidad delictual que crece y acecha principalmente a los niños y adolescentes, a través de la redes sociales. 
 Como trabaja la policía informática del Chaco, cuales fueron algunos logros y los consejos a padres para detectar el ataque de depravados que circulan por las redes sociales y que tuvo un exponencial crecimiento en los últimos años, en la Provincia. 
Fecha: 2/10/2016
Fuente: http://www.diario21.tv/notix2/noticia/68519_esta-noche-en-tercer-ojo-ciberacoso-y-el-trabajo-de-la-divisioacuten-delitos-informaacuteticos.htm
0